martes, 20 de julio de 2010

Desde hoy, Lindsay lohan cumplirá su condena de 90 dias de carcel


Desde este martes, la actriz Lindsay Lohan, empezará a cumplir su sentencia en el Centro de Detención Regional Century, en Lynwood, California.

Lohan estaría recluída en la unidad de reos con necesidades especiales del centro de 2.200 camas, donde viviría aislada por su propia seguridad.

En vista del hacinamiento carcelario y por un programa estatal que recompensa a los presos con buen comportamiento, las mujeres no violentas como Lindsay, que hayan cometido un delito menor, casi siempre cumplen solo 25% de su sentencia, por lo que la pena de 90 días de la actriz podría ser rebajada a tres semanas.

Lohan recibirá la comida en su celda, podrá salir de ésta por lo menos una hora diaria y tendrá un teléfono público a su disposición, no podrá utilizar su celular, porque está prohibido.

Recordemos que Lindsay Lohan fue sentenciada a tres meses de prisión efectiva por haber desobedecido órdenes judiciales y haber incumplido los términos de su libertad condicional.

Lohan ha estado en libertad condicional desde agosto del 2007, cuando se declaró culpable de cargos menores de drogas y no refutó tres cargos por manejar ebria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario