domingo, 25 de julio de 2010

Un hombre en Nueva Zelanda y una mujer en Peru mueren en el cine viendo Eclipse


Wellington, Nueva Zelanda

Un hombre fue encontrado muerto en la butaca de un cine neozelandés mientras se proyectaba la película Eclipse, de la saga Crepusculo, informó el New Zeland Herald.

Las autoridades policiales de Wellington (capital de Nueva Zelanda), donde ocurrió el incidente, indicaron que la muerte del sujeto fue catalogada hasta el momento como “inexplicable”, y que no hay indicio de que se haya tratado de un crimen.

El cadáver fue hallado anoche alrededor de las 8:30 p.m. (hora local), al final de la proyección del taquillero filme de vampiros, reportó el portal Perthnow.com.au

Según reportes, el desafortunado hombre vestía como “vagabundo” y los trabajadores del cine intentaron despertarlo en repetidas ocasiones, aunque sin éxito.

Lima, Perú

La joven, identificada como Sandra Gamarra Ibarra, sufrió un paro cardíaco en el Cineplanet Primavera ubicado en el distrito de San Borja.

Los asistentes a la función intentaron auxiliarla pero cuando se acercaron advirtieron que ya había dejado de respirar.

Gamarra acudió al pre estreno del filme con unos amigos y mientras veía la película sintió mareos y se desvaneció cuando se dirigía al baño.

Los espectadores quedaron sorprendidos por el suceso pero poco pudieron para brindarle ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario